Cuba's digital destination

Cien Botellas en una pared

Cien Botellas en una pared

El dibujo muestra la casa ubicada en lo que la protagonista da por llamar “la feliz esquina del martillo”. Igual que en todas partes de La Habana, alguien siempre está martillando, haciendo divisiones o construyendo casuchas en la azotea, “inventando” otros espacios donde poder vivir.

Podemos ver a la joven protagonista con sus amigas de la escuela, Linda y Yadelis (esquina inferior derecha), y después con Moisés, su amante abusador, en la ventana (esquina superior izquierda) de la cual se cae gracias a la misteriosa Alix (balanceándose sobre el alero), produciéndole una muerte muy oportuna. Entre otros personajes representados en el dibujo están el futuro trompetista Poliéster (nadie sabe cómo se pronuncia Dniester, su verdadero nombre), el párroco y confesor Padre Ignacio, los borrachos que siempre están en la entrada y el “Megaterio”, el perro feroz que aterroriza al edificio entero.
Enero 2015 Este Articulo forma parte del What’s On La Habana de Enero 2015 La principal guÍa cultural y turÍstica de La Habana Descargue nuestro último número de What’s On La Habana, la guía de viajes, cultura y entretenimiento más completa acerca de todo lo que está ocurriendo en La Habana, la animada y enigmática capital de Cuba. Incluimos artículos de todas partes de Cuba escritos por los mejores autores internacionales de viajes y cultura especializados en el tema Cuba. Nuestra revista digital mensual en línea está disponible también en inglés y francés


What’s On Havana What’s On La Habana What’s On La Havane January, 2015
English version
Enero, 2015
Versión Español
Janvier, 2015
Version Francais
  Free Download   Descarga Gratuita   Telechargement Gratuit

This slideshow requires JavaScript.